Ministerio de EducaciónInstituo Superior de Formación y Recursos en Red para el Profesorado

Glosario Técnico Multimedia

Recurso educativo de apoyo a la Formación Profesional

Marca múltiple

Definición

A diferencia de la marca única que comercializa todos los productos utilizando la misma marca. La estrategia de marca múltiple se caracteriza por la utilización de varias marcas permitiendo llegar a segmentos de mercado con distintas necesidades y de esta forma ampliar el mercado. Es una estrategia utilizada por los fabricantes de automóviles.

Áreas curriculares:

 

Traducciones

  • EspañolMarca múltiple
  • EuskeraMarka multiple
  • CataláMarca múltiple
  • GalegoMarca múltiple
  • EnglishMultiple brand
  • DeutschMehrfachmarke
  • FrançaisMarque multiple
  • ValenciáMarca múltiple
  • PortuguêsMarca múltipla

Archivos Multimedia

Imágenes

     

Marca múltiple
Imagen

   

Audios

Vídeos

Español Catalán Vasco Gallego Valenciano Portugués Frances Inglés Alemán

 

Información general : webmaster@ite.educacion.es| C/ Torrelaguna 58. 28027 Madrid - Tlf: 913 778 300. Fax: 913 680 709. NIPO: 651-06-132-8